Dirigidas por Barry Sonenfeld, las dos anteriores entregas de MIB también representaron uno de los mayores éxitos en taquilla para sus protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones.
Hombres de negro costó 90 millones de dólares en 1997 y recaudó más de 589 en todo el mundo. Su secuela, estrenada en 2002, costó 140 y también alcanzó una cifra considerable con más de 441 millones.
Todavía no se ha confirmado si Will Smith o Tommy Lee Jones han aceptado volver a retomar sus personajes, o si Sonenfeld repetirá tras las cámaras.
Sin embargo, Bruer comentó que "(...) se está preparando el guión y se buscará el momento en que nuestras dos ocupadas estrellas estén disponibles", y aseguró que los dos quieren intervenir en otra película de la saga.
En la ficción de las dos películas, los hombres de negro pertenecen a una división secreta del Gobierno de los Estados Unidos dedicada a vigilar a los extraterrestres que, desde hace años, conviven camuflados con forma terrícola entre los humanos.
La intención de los estudios Sony Pictures Entertainment es estrenar Men in Black 3 en 2010 o 2011.
Fuente: 20 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.