La DSi incluye cámaras para capturar movimiento y poder ser utilizadas en próximos juegos, como es el caso de Wario Ware Snapped. Además, la portátil se sirve de un lector de tarjetas SD para almacenar juegos y programas descargados a través de la tienda digital de Nintendo.
La nueva interfaz de la consola y sus posibilidades digitales también son unas de las novedades de esta DSi, que llega a las tiendas a un precio de venta recomendado de 169,95 euros, y que se estrena en dos colores clásicos para la consola: blanco y negro.El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, presentó esta revisión de Nintendo DS a comienzos del mes de octubre del 2008 en un evento de prensa que se celebró en Japón. La pasada GDC sirvió como emplazamiento donde presentar novedades para la portátil como el videojuego The Legend of Zelda Spirit Tracks.
Fuente: Meristation
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.