Sabíamos de un Boeing 747 transformado en hotel de 25 habitaciones, sabíamos de hoteles submarinos, sabíamos de hoteles de una sola habitación. Ahora venimos a saber de otro hotel no convencional creado en un helicóptero soviético.
Para aquellas personas que andan en búsqueda de una experiencia única e inimitable, Hotelicopter dispone de 18 habitaciones insonorizadas y equipadas con cama doble, mini bar, cafetera, wi fi, televisores de pantalla plana y todos aquellos detalles de confort propios de un hotel cinco estrellas.
También incluye un sistema privado de entretenimientos, duchas, tratamientos de spa, jacuzzi, clases de yoga, mesa de ping-pong, niñeras, juegos para niños, etc.
El primer vuelo de este singular hotel se realizará este verano y será, a no dudarlo, una experiencia diferente e inolvidable.
El Hotelicopter, también estará disponible en alquiler para eventos y ocasiones especiales.
Más información en: www.hotelicopter.com
Fuente: Neuronas Asesinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.