Tanto hablar del robot verde durante los últimos meses, y al final lo mismo hasta termina cambiando de identidad. Erich Specht ha demandado a Google y al resto de las compañías interesadas en usar su sistema operativo móvil (KDDI Corporation, NTT DoCoMo, Softbank, Spring Nextel, T-Mobile, Telecom Italia, Telefónica, Vodafone, AKM Semiconductor etc. etc.) por infracción de marca.
Erich Specht resulta que es el propietario de "Android Data Corporation", un nombre que fue registrado y aprobado en octubre de 2002. Google trató de registrar Android hace ya cinco años, y al parecer, su solicitud fue rechazada porque existía riesgo de confusión con la marca propiedad de Erich Specht.
No sabemos si Google pensó que no sucedería nada por utilizar el nombre sin tenerlo adecuadamente registrado, pero el caso es que ahora la compañía del buscador y sus socios de la Open Handset Alliance se pueden encontrar con un buen problema, valorado en 94 millones de dólares, que es lo que pide Erich Specht si quieren seguir desarrollando el software sin tener que rebautizarlo.
Veremos en qué acaba todo esto.
Fuente: Club Nokia Symbian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.