A pesar de que la noticia es de hace unos días, yo me he enterado hoy y me he quedado de piedra.
Nikodemo Animation, la empresa española que creó a Cálico Electrónico (entre muchos otros personajes memorables de la serie), ha tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis y a la falta de inversores para sus nuevos proyectos.
Para el recuerdo nos quedan esos capítulos memorables de Cálico Electrónico en los que se enfrentaba a los niños mutantes de San Ildefonso, a los Ritxards Invasores, al hombre-lobo Aznar, etc.
Ojala dentro de un tiempo resurjan de las cenizas, cual ave fenix, y nos deléiten con nuevas aventuras de sus personajes.
Hasta entonces, descanse en paz, Cálico Electrónico...
Os dejo con la noticia oficial del cierre en el blog de Nikodemo Animation:
Hola a tod@s,
Queremos comunicaros oficialmente que Nikodemo Animation cierra.
Han sido más de cinco años juntos, en los que deseamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros pero, lamentablemente, ha llegado el momento de despedirse.
Incluso un super héroe como Cálico tiene enemigos contra los que no puede luchar…
Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, vuestras críticas constructivas y, sobre todo, por vuestro cariño, sin él nunca habríamos llegado tan lejos, de todo corazón: GRACIAS.
Hasta siempre.
Nikodemo Animation
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.