Serán en total 15 dinosaurios los que lleguen el año que viene a Madrid y Barcelona. Se trata de reproducciones a tamaño real de diez especies diferentes de dinosaurios, entre ellas el Tiranosaurio Rex, que mide 7 metros de alto por 12 de largo, o el Brachiosaurio, el más grande de todos con casi 11 metros de alto por 17 metros de largo.
El espectáculo, de más de hora y media de duración, podrá verse en el Palacio de Deportes de Madrid del 28 de Abril al 2 de Mayo de 2010, y del 5 al 9 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Para lograr sus movimientos y acciones, entre los que se encuentran andar, rugir y pestañear, son necesarias 3 personas: un conductor, un operador para manejar la cabeza y la cola, y otro encargado de la boca, pestañas y rugidos.
La idea del espectáculo surgió a raiz de la conocida serie de la BBC "Caminando entre Dinosaurios", y fué presentado en 2007 en Australia. Desde entonces ya ha pasado por, además de Australia, México, Canada y E.E.U.U.
Fuente: 20 Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.