Lo ha confirmado hoy Veronica Olocco, responsable de marketing de productos de Microsoft en España, en un encuentro digital organizado por 20 Minutos, a Windows Vista le queda de vida hasta el año 2013.
Con la llegada de Windows 7 al mercado, Vista no desaparecerá inmediatamente, ya que seguirán ofreciendo soporte a sus usuarios (si es que aún queda alguno...) hasta el año 2013, siguiendo así la pauta que aplican a la mayoría de productos de Microsoft.
También ha hablado sobre el nuevo sistema operativo de la compañia, del cual ha destacado la seguridad, compatibilidad con dispositivos y aplicaciones, la usabilidad y el rendimiento.
Varios internautas le han preguntado sobre los recursos de sistema que necesitará Windows 7, a lo que ella ha respondido que aun es muy pronto para saberlo.
Recordemos que ya existe una beta oficial de Windows 7 circulando por Internet, y que los que la han probado dicen que es un Vista lavado de cara, y que consume practicamente los mismos recursos que su antecesor.
Fuente: Adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está activada, por lo tanto tu comentario puede tardar un tiempo en ser publicado. Si se detecta Spam en el comentario, éste no será publicado, y se comunicará a Blogger inmediatamente. Gracias.