Al parecer no va a haber muchos cambios respecto al Vista, al menos en lo que se refiere a diseño e interfaz. Eso si, por lo que parece Microsoft se ha dado cuenta de los errores cometidos y va a intentar subsanarlos en ésta nueva versión de su sistema operativo.

Como novedad importante, el nuevo Windows va a ofrecer una mayor compatibilidad con aplicaciones y drivers, además de modificar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) para evitar los molestos mensajes de confirmación que el Vista no para de repetir; ahora éste servicio se podrá configurar según las preferencias del usuario, pudiendo escoger entre activarlo ó desactivarlo, pedir la aprobación del usuario, ó simplemente advertir de las aplicaciones que intentan cambiar algo en el sistema.
También se han anunciado mejoras en el apartado de las búsquedas y la conectividad, permitiendo buscar diréctamente en el ordenador, Intranet ó Internet.
Por último, comentar que desde Microsoft se asegura que éste nuevo sistema operativo funcionará perféctamente con tan solo 1 Gb de ram... No se yo... ¡Lo veremos en unos meses!
Fuente: ADSL Zone